sábado, 31 de diciembre de 2011

Almanaque nuevo

Hoy festejamos la noche vieja. Nuevamente reuniones familiares, comidas, charlas. Según la familia puede ser más o menos alegre que la navidad. En mi casa es la fiesta mas alegre, porque no somos de creer mucho en lo religioso y durante algunos años fuimos una familia sólo de adultos, por lo cual, no había mucha magia en la navidad.

Este año que termina comenzó muy íntimo, sólo mi compañero y yo festejando. Solos en la casa. Fue una nochevieja muy bella. Hacía calor, teníamos la casa patas para arriba por unos arreglos que estábamos haciendo. Igualmente, arreglamos un rinconcito, nos vestimos lindos, nos cocinamos algo rico y así solos, intimos, amorosos, recibimos el año nuevo, brindando por el futuro que comenzabamos a armar: ser una familia.

Ahora en la nochevieja estaremos los tres, ya no solos, quizas otro año lo repitamos. Ahora estaremos con una gran familia, festejando divertidos esperando las 0:00hs para brindar por nuevos deseos.

Ojalá que el año próximo aprenda tanto como este. Que mi tribu siga creciendo. Que se refuercen los lazos, los afectos. Que todos logren ver cómo alcanzar la armonía, la tranquilidad que necesitan. Que mi cachorro siga siendo tan feliz como demuestra serlo.

Que el año que comienza traiga lo que cada uno de nosotros busca conseguir.

Gracias por estar ahí del otro lado, por leerme, por escribirme. Por abrazarme en esta virtualidad.

Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...