domingo, 6 de noviembre de 2011

Apego

Semanas atrás fue la semana de la crianza en brazos y nosotros participamos de una de las actividades, enviando algunas de las fotos en donde estamos con el cachorro en el fular (el portabebés que usamos cotidianamente).

A dónde vamos llamamos la atención con tanto upa. tanto contacto... con tanta tela enrollada! Nosotros estamos muy cómodos y felices, no nos molestan las miradas extrañadas, ni las preguntas. De alguna forma mostramos una opción diferente... y no somos los únicos!



3 comentarios:

  1. buenisimo que no seamos los únicos. Pena que no seamos la mayoría...digo, pena para los chiquitos y chiquitas que se lo pierden...

    ResponderEliminar
  2. Fué Hermoso!! la mayoría de las Mamás del video son Argentinas! Cada Vez son más las familias que se van "contagiando" de este modo de CRIAR! AGUANTEN los POrtabebés! que nos permiten seguir cerquita de nuestros bebés!
    Ceci, por lo del Fular más ancho, escribime por amil!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! si!! se van contagiando! es buenisimo!
    nos paran en la calle, en la plaza, en el colectivo!! llama la atencion y nos miran con cara de ternura... je. Bueno, sobre todo cuando era mas peque, porque ahora con 9kg es un chanchito, jejeje
    te escribo
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie First Birthday tickers