domingo, 23 de octubre de 2011

Comida no-ñuñu

Mi cachorro desde hace algunos meses que prueba el sabor de diferentes frutas. Se las ofrecemos asegurandonos que no se van a desprender trozos, o fibras cuando la succione. Todo lo que le dimos a probar, que no fue mucho, pero si algo, le a resultado gustoso.

Si bien ya tiene los meses en los que los pediatras tradicionales recomiendan dar la primera papilla, aun no le hemos ofrecido nada triturado para que pruebe. Aun no cortó ningun diente. Igualmente seguimos ofreciendole trozos de frutas para que saboree. Bueno, esta semana nos sorprendió. Le dimos pera y le gustó y se emocionó. Tanto que al querer retirarle el trozo, nos retenía la mano. Claro, que con tanta succion, la jugosa y suave pera se deshizo en su boca. Lo magnifico fue verlo masticar estos pedacitos con una sonrisa de felicidad! Nos maravillamos. Nos sorprendimos. Estaba alimentandose por primera vez de algo "no-ñuñu". Bello y dulce momento!! con qué rapidez crece!!

[La segunda parte en hammmm... que rico!]

3 comentarios:

  1. Hola Ceci! Que lindo el cachorrito comiendo lo que a él le gusta!!! Que buena experiencia!!! Nosotros comenzamos dándole papilla al pie de la letra y terminó vomitando todo porque no sabía comer todavía :( Pero bueno, para la próxima ya sabemos ;)

    Muy buena la nota anterior!!! Me encantó! Me gustaría estar más actualizada con tu blog, en facebook las chicas que tb tienen blog hicieron un grupo que se llama "Mamás Blogueras Bs. As." buscanos y unite así publicás tus post ahí y ellas tb pueden leerte!!
    Tb partícipo en Mamás Blogueras, así fb me notifica de las últimas publicaciones.

    Muchos besos y espero que sigan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    el cachorrito va probando de a poco y a gusto. La verdad es que aun no le hemos dado la papilla indicada por la pediatra. Pero prefiero ir de a poco, que saboree cosas.
    Ya me agregue al grupo de FB, ahora voy a publicar el post que hoy hice. Gracias por recomendarmelo!

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. Fijate de darle, si no le gusta después lo podes comer vos porque es muy rico, banana pisada con jugo de naranja exprimido. Es muy muy blandito y tiene el gusto dulce del jugo.
    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie First Birthday tickers