sábado, 7 de enero de 2012

En estos dias

Estoy mirando un horizonte lejano, amplio. Veo como mi cachorro descubre el mundo, otro mundo. Veo como lo disfruta, lo mide, lo experimenta. Y también experimenta su cuerpo, sus sensaciones, sus movimientos. Aprende y lo demuestra cada vez.

Mi cabeza vuela, igual que siempre. Gira y recorre pensamientos. Hila ideas sin conexión. Las sensaciones están en mi piel.

Enamorada de mi cachorro y bajo la protección de mis propios papás estoy ahora. Por unos días busco disfrutar este papel extraño de hija-madre.

Así estoy. Poco bloggera. Más en mí que otros días. Quizás porque ayer fue un cumpleaños mío extraño, con mi cachorro de este lado, sonriéndome mientras me cantaban el "feliz cumpleaños" y mi compañero lejos, viviendo su otra pasión. Bueno, raro pero lindo. Interiorizandome en mi nueva edad. Feliz de estar agotada por entregarme para que otro ser descubra su lugar en el mundo. Cansada por poner el cuerpo y la mente a servicio de las demandas de alguien más. Añorando volver a estar junto a mi compañero. Protegida por mis propios padres. Llena por todos los mensajes de cariño que recibí. En paz por sentir que hago lo que creo.

4 comentarios:

  1. hola! Estuve leyendo un poco y por acá me quedo Un gusto conocerte :)
    (te dejo un comentario en la entrada de tu parto)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ceci se me paso saludarte por tu cumple!! Espero que a pesar de sentirlo un poco "raro" Tambien puedas decir que fue un dia "lindo" ;) Dejate mimar por tus papis...es delicioso. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que hayas pasado un lindo dia =)
    A veces esta bueno lo raro,no?

    ResponderEliminar
  4. hola chicas! gracias por los saludos. Y a veces si, es lindo lo raro, es bueno.
    besos a las tres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...