miércoles, 11 de enero de 2012

9 meses: equilibrio

Hoy mi cachorro tiene el punto de inflexión de su historia y por única vez estará pareja.
Hace 9 meses que estuvo durante otros 9 meses dentro de mí. Estás en el punto de equilibrio de tu vida dentro y fuera de mi útero.
Palabras a mi cachorro de 9+9

¡Tenés poco menos de un año pero ya creciste tanto! Te salieron dos dientes y aprendiste a no morderme mientras tomas ñuñu. Pasaste de balbucear y decir algunas sílabas sueltas a intentar repetir algunas palabras.

Hace pocos días nos sorprendiste moviendo la cabeza hacia los costados, como diciendo "no no no" con una gran sonrisa. Gateas a tu manera, te encanta estar parado y caminar con la ayuda de algo o de alguien.

¡Estás tan grande y vivo, cachorro!

Cada día me llenas el corazón de alegría. Una inmensa sensación que compensa cualquier otra cosa que sienta estos días. Verte jugar solito, razguñando con tu dedo las superficies nuevas, mirando con pura felicidad a tu alrededor, disfrutando de los animales, el mar, la arena, los amigos y los mimos es tan grato.

Mi cabeza esta entregada a cuidarte. Mi cuerpo puerpereo está cansado y saca energías renovables para acunarte, sostenerte y mimarte.

Que duelo para mí, sos mi reloj ahora. Sos mi cachorro grande, recorrimos juntos toda la primer etapa, a puro fular y upa. Ahora comenzaras a moverte solo ya sin tanto brazo, pero sé que volverás a mi cobijo cada vez que lo necesites y yo intentaré estar lista para recibirte cada vez.

¡Feliz cumple mes, amorcito mio!

15 comentarios:

  1. Feliz cumple mes para el cachorro grande!!! Creo que en la cultura china se cuenta los meses desde el útero, o sea 18 meses :)

    Muy cierto lo que decís se mueven solos, pero cuando nos necesitan vuelven y si no vulven tb para darnos un abrazo o beso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a averiguar si en la cultura china cuentan desde ese momento, me suena a que en algun lado lei algo.
      Vuelven, siempre es lindo volver al abrazo de mama!! :)
      beso

      Eliminar
  2. Felicidades bombon! Que linda mamita te toco! A seguir creciendo juntos!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Marta Esther Lucero

    feliz cumple mes mi adorado nieto aunque un poco alejada esta abuela te ama -besotes mi hermoso bebe

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE MES!!! Qué lindos salieron en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Feliz cumple mes para tu cachorrito y para vos como su mama! Se viene una nueva etapa para disfrutarlo y verlo crecer, obvio que con mucho amor como hasta ahora. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gi! otra etapa mas, cómo pasa el tiempo ahora, se ve todo a más velocidad... y yo aun asimilando cosas, ja! Un gran beso

      Eliminar
  6. Feliz especial cumplemes!!!! Se siente diferente... A seguir disfrutando!!! Preciosas palabras y bellas las fotos
    Un abrazo para los 2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, corro a darle los besos de felicitaciones :). Besos

      Eliminar
  7. Felicitaciones! Feliz cumplemes a cachorro y mamá! que lindas palabras le dedicaste, tan cierto que se convierten en nuesto reloj, sólo ellos nos marcan el tiempo...besotes!! y a seguir a puro mimo, que en la independencia acompaña =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mica!
      son un super y tierno reloj... maravilloso
      un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie First Birthday tickers