jueves, 4 de agosto de 2011

1 de Agosto

Semana de la Pachamama, semana fría e inicio del nuvo ciclo de siembra y cosecha. Salir de la cueva, comenzar a llenarse de luz... y nuestro planeta v moviéndose a través del espacio, de a poco nos va acercando al sol.
Este año soy mamá física. El 1 de agosto pasado comence a ser mamá desde las entrañas. Hoy esas células son mi cachorro que mama, ahora, mientras escribo.
Un cambio de vida, una nueva etapa. Siento que la vivo y recorro desde mi ser interno. Nadie me advirtio de estas sensaciones. Me siento mamá sensorial. Busco que esta nueva diosa que nació en mi se vaya equilibrando con mis otras diosas que albergo.
Mi cachorro me marca el tiempo, y lo respeto, así es agradable esta vida... y todo es cambio y desgaste y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie First Birthday tickers