viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes dando la nota- Paciencia, Lenine

Una precioa version acústica de un temazo de Lenine, les dejo la letra en castellano.

Incluso cuando todos piden - Un poco más de calma - Incluso cuando el cuerpo pide
Un poco más de alma - La vida no se detiene ...

Mientras el tiempo - Acelera y pide prisa - Me niego a tomar tiempo - Voy a bailar el vals
La vida es tan rara ...

Aunque todo el mundo - Esperar la curar el mal - Y finge la locura -Que todo esto es normal
Yo pretendo tener paciencia ...

El mundo da vueltas - Cada vez más rápido - Esperamos de el mundo - Y el mundo espera de nosotros
Un poco más de paciencia ...

¿Es el momento? - ¿que le falta para darse cuenta? - ¿Tenemos este momento - Para perder?
¿Y quién le importa? - La vida es tan rara - Tan rara ...

Incluso cuando todos piden - Un poco más de tranquilidad - Incluso cuando el cuerpo pide
Un
poco más de alma - Lo sé, la vida no para - La vida no se detiene, no ...

21 comentarios:

  1. Que bonita por dios!!!! Me he emocionado!!!!!! gracias por este buen momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, Bea! un placer compartirla, para mi es una cancion emocionante!
      feliz finde!

      Eliminar
  2. Yo no la conocía y es preciosa. Gracias por compartida. Buen finde.
    Raquel
    http//blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! no se si es muy conocida y tampoco recuerdo como di con ella, pero me gusta mucho!
      feliz finde!

      Eliminar
    2. En este caso, no importa la procedencia, sino el hallazgo ;-)

      Eliminar
  3. Que linda cancion la letra es muy bonita. No conocia este artista, el portugues tiene algo que me encanta, gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenine tiene muy buen musica, muy recomendado!
      feliz finde!

      Eliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhh qué canción más bonita... feliz día

    ResponderEliminar
  5. q linda canion.. gracias x compartirla..!

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mama de nico!
      ya te puse un "me gusta", realmente te salio genial! suerte!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la letra de la canción!!! ¿de dónde es? ¿Brasil o Portugal? Feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Lenine es de Brasil
      un beso y feliz finde!!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita voz! Y muy bonita letra ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Qué placentero ha sido escucharlo, me ha gustado muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  9. Las canciones en acustico siempre son maravillosas! Feliz finde!
    Descubrí tu blog hace no mucho y he de decir que me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras Ama Gorila!
      un beso

      Eliminar
  10. Realmente preciosa.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta ,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. un descubrimiento HERMOSISIMO!
    Buenísimo!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...