miércoles, 6 de marzo de 2013

Miércoles mudo - La maternidad hace resurgir cosas


13 comentarios:

  1. Que grande! la costura es una cuenta pendiente... voy a ver si aprovecho que mi suegra la tiene clara y me enseña.... veo tantas cosa slindas que me gustaria hacer! (mostranos alguito de lo que hiciste!!!) Beso y Feliz MM :)

    ResponderEliminar
  2. Cosas que resurgen y cosas que surgen y que no sabíamos que teníamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla que gracias a la maternidad hayas recuperado esa máquina de coser. Yo nunca he utilizado una, ni he visto utilizarla, así que me parece una misión imposible, aunque todo es cuestión de voluntad, por supuesto.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. Sii estoy de acuerdo contigo, y me alegro de que sea asi, es genial. Besos feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Que idola! me encantaría aprender a coser!.. que estabas haciendo??

    ResponderEliminar
  6. jejeje resurgir y surgir nuevo, yo por lo menos hasta a cocinar dulces me quiero meter jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  7. Eso es muy cierto, la maternidad hace que hagamos cosas que jamás en la vida habíamos hecho o pensado hacer. Qué cosas no!!! espero que lo que estabas cosiendo te haya quedado muy bien, debes mostrarnos el resultado final. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Genia! Me causa mucha gracia porque hace unos días estaba pensando en pedirle a mi abuela que me enseñara a coser con la máquina, ya que cada vez que necesito algo para la peque o para nosotros le caigo de visita.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría saber coser bien a máquina porque soy un poco torpe. Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-13-disfrutando-de-la-montana/

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo, la maternidad hace resurgir muchas cosas

    Vanesa (Diario de Mujer)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente, resurgir o hacer cosas nuevas. Yo empecé a fabricar bandoleras, cuando nunca había cogido una máquina de coser... ¡y ahora escribo en un blog!
    La maternidad nos hace emprendedoras, más fuertes,...
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...