lunes, 18 de febrero de 2013

Ustedes que pasan

¿quienes son?

Por las estadísticas que me muestra el blog, hay muchos lectores. O sea, vos que estás ahí del otro lado leyéndome y conociéndome marcás un numerito en mi contador. Un numerito que también me muestra de qué parte del mundo sos, porque así de buchón es el sistema. Pero, por acá no me dejan muchos comentarios y yo no sé quienes pasan. Por eso se me ocurrió preguntarlte ¿quién sos?, ¿desde dónde me leés?

Me gustaría que vos que ahora me estás leyendo me cuentes algo, si me conocés, por ejemplo. O si te gustó lo que leíste, te sirvió... algo. Así esos numeritos se transforman en algo mas y se quienes me leen desde México, por ejemplo, o España, Perú, Colombia, Chile, Alemania, los Países Bajos o la ex Unión Soviética!! A algunos me los imagino, a otros no y desde hace un tiempo me pica la curiosidad...

¿me dejan un hola?

18 comentarios:

  1. Hola! Yo te leo :D

    Dulcia, casi 30, dos hijos, un marinovio.
    Y dos blogs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Dul
      somos varias conmarinovio! jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola Bren!
      gracias por cumplir la consigna
      un beso

      Eliminar
  3. Hola! Primera vez por acá...
    Mamá bloguera, de dos niñas de 9 y 11 años.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es la primera vez, que se repita!
      visitare tu blog
      besos

      Eliminar
  4. Hola!!! soy caro g.!! mujer, bióloga, docente, intento ser educadora ambiental y divulgadora!! claro que nos conocemos y me encanta leerte!!! besoo

    ResponderEliminar
  5. 40 visitas y 4 mensajes... ja, que timidos son!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci! soy Pau, ya me conocés! =) Siempre leo lo que posteás, y siempre encuentro cosas muy interesantes! Besote a vos y el cachorro!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ce! que buena iniciativa! me encanto... soy mama en desarrollo, marinovia como tantas. ex alumna (nos cruzamos alguna vez por PN lihue calel), me encanta tu forma de escribir y los temas que tratas en tu blog... Gran inspiracion para mi que estoy transitando este camino nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia! Llegué a tu blog por recomendación de Kari Kupcewich, de la cual soy amiga, además de Pablo y Renata. Soy Profe de Biología y actualmente trabajo muy pocas horas ya que me dedico de lleno a la crianza de mi hija de 3 años y medio; aunque la enanita va a maternal desde el año y medio. Trato de compaginar con tranquilidad el ser mamá, docente y esposa desde hace 10 años. Ah! tengo 34 años y me llamo Belén, aunque mis afectos me dicen Bechi.

    ResponderEliminar
  9. Zarina o Zary, muchas veces por acá y tu también mchas veces por mi blog. Soy mamá de Sara de 2 1/2. Trabajo en mercadeo y publicidad. Casada hace 10 años. Y con muchos proyectos de hacer radio, de escribir, de ayudar a otras mamás como nostras. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Flor! Embarazada de 5 meses de mi primer bebé. Ya no me acuerdo cómo llegué acá! Sólo sé que me encantan tus posts. Abrazo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ce!! Soy Vani... Tu blog para mi es una forma de continuar las charlas, me hace pensar y reflexionar. Besoooo

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, soy yo Marina (me habias adivinado?) :D
    Siempre te leo, siempre con cositas interesantes.

    Beso gigante para vos y el enano.
    Mua!
    M.

    ResponderEliminar
  13. ay que lindo!! doy saltitos de contenta y aplaudo cada mensaje de hola! me encantan!

    gracias por presentarse!!

    A los demas, a ver si se animan los demas!! (hasta ahora, 80 visitas y 11 presentaciones... siguen con timidez, jaja

    ResponderEliminar
  14. yo ya vine y no se publicó :(
    soy ángeles. nací en santa fe y vivo en buenos aires, por cosas como éstas en la panadería pido carasucias en lugar de tortitas negras. periodista mientras el bebé duerme. bloguera como forma de vida, escribir es una catarsis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...