lunes, 4 de febrero de 2013

Sacha y su mundo

En el mundo del cachorro a veces pasan cosas maravillosas. Por momentos,los objetos se transforman y adquieren nuevos significados y utilidades.

Todos los vehículos pueden ser CAM o ATO, no importa si se trata de veleros, barcos, trenes, aviones. Solamente las motos se diferencian, son simplemente MMM.

También puede pasar que las verduras para la cena se transformen repentinamente en instrumentos. Entonces, las berenjenas o los alcauciles son perfectos para desplegar una batucada.

Otra cosa que suele pasar es que los autos y camiones de juguete se vuelvan barcos y naveguen por las aguas de la pileta.O bien vuelen por los aires, cual naves intergalácticas.

Con la comida también suceden hechos inesperados. Un sabroso guiso de quinua puede verse mezclado repentinamente con un jugo de naranjas y seguir siendo delicioso. O un arroz con verduras verse bañado por el postre de banana pisada y mejorar su sabor. Sin lugar a dudas, las galletitas sumergidas en el agua de la pileta, son totalmente deliciosas.

CAIO es una palabra sumamente útil para indicar que alguien quiere subir o bajar de algún sitio. También para pedir upa, indicar que algo cambio de lugar, o se fue al piso.

Todos los animales son seres geniales que deben ser saludados, sin discriminar por especismo. O sea, no importa si es cucaracha, gata peluda, mariposa, paloma, ratón, perro o caballo.

Así es el mundo, su mundo, que es también el mio.


3 comentarios:

  1. que lidno Ceci, con las mezclas de la comida me trajiste a la mente recuerdos de mis primitos... mi tía los dejaba comer mezclas magistrales que sólo ellos podian saborear con placer jajjajaj.... en fin el gusto va cambiando!! mi mamá me daba queso con dulce de leche y hoy ni en pedo como eso

    Silvina Bisceglia

    ResponderEliminar
  2. mas hermosos los dos
    Eliana Gu

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO!! ME ENCATÓ, BESOS!!
    Isa M

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...