miércoles, 13 de febrero de 2013

Miércoles mudo - Viejo compañero de aventuras


22 comentarios:

  1. Me gusta, tiene un encanto especial. ¿Cómo es de grande? ¿Es colgante?

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    es un mate, o sea, te entra en la mano y sirve para tomar la infuson de yerba por la bombilla. Es mi Dodo! asi se llama
    feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la foto.. me ha costado pillarla pero muy buena..jejeje feliz dia

    ResponderEliminar
  4. no conocia tu blog... q buen rollo trae...!
    me quedo x aqui..!! salu2
    feliz MM..!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo y qué bonito que lo conserves desde hace tanto tiempo, te traerá muy buenos recuerdos cuando lo usas.
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me los trae. Esos ojitos de vidrio han visto ambientes maravillosos
      besos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu compañero de aventuras.
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simpático Dodo, asi me dijo que se llamaba quien lo hizo
      un beso

      Eliminar
  7. parece sacado de un cuento de hadas, como el amigo fiel de los protagonistas jejeje
    Besos y te dejé premio!
    http://www.mamiandbaby.net/2013/02/mas-premios-hermosos-jejeje-que-siga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mejor compañero!gracias por el premio!!!

      Eliminar
  8. Es chulisima la foto, me encanta! Feliz día :-)
    María

    ResponderEliminar
  9. Pues es un compañero con una cara líndisima. Seguro que habéis vivido muchas historias juntos. Aprovecho para decirte que estamos de sorteo porque hemos cumplido un año: http://blog.lascamisetasdemami.com/sorteo-una-minisesion-de-embarazo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas aventuras y paisajes, si señora!
      he visto el sorteo, se los voy a comentar a mis panzonas.
      un beso

      Eliminar
  10. ¡¡ Qué maravilla !! ¿Donde es? Me encanta la foto y la estatua, da lugar a imaginar maravillosos sitios lejanos y aventuras geniales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      no se de donde es... lo hizo un artesano con quien me encontre en alguna ocasion. El duendecito se llama Dodo
      un beso

      Eliminar
    2. ah, la foto es en el Lago Puelo, en Chubut, Argentina

      Eliminar
  11. jajajajajaja divino !!!


    perdon por pasar tarde, pero anduve ocupada con lo del curso para mamas blogueras

    saludos

    vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Vivi, voy a visitar tu concurso!
      un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...