miércoles, 28 de noviembre de 2012

tanto atragantado

entradas por la mitad
entradas pensadas y repensadas
entradas que no escribo a su debido tiempo
tengo tanto atrasado que el blog es lo ultimo que hago
es mi descargo y no me da el tiempo
ahora mismo, pese a estas breves palabras, me quiero ir a dormir,ya!
esto también es ser mama, el cansancio y las corridas
pero también es lo otro, es hoy a la mañana decir "amor, es temprano, mami quiere dormir un ratito mas"y que una manito se apoye en tu espalda y te tararee dulce "nonononono no nonononono noooooo" mientras te da golpecitos suaves

Disfruten a sus cachorros en este mismo instante, no mañana, no el fin de semana, HOY! El tiempo no para y ellos no dejan de crecer

Buenas noches

2 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero Ce! No te exijas de mas...Es mucho lo que estas haciendo sola. Ahora...a que hora escribiste el post que pusiste "Buenas noches"? jeje! son las 19:00 recien...

    ResponderEliminar
  2. Hola Bren! lo escribi a la una de la mañana!jajaja
    es que mi cabeza no para, yo si, pero ella no,me desdobla en dos.Pero asumo que hago hasta donde puedo, lo que mas puedo,ja
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...