viernes, 12 de octubre de 2012

Portear una tradición, el placer de llevarte cerquita mio

El placer de llevarte Cerquita Mío” es un carnaval de Blogs iniciado por Cerquita Mío, para celebrar la Semana Internacional de la crianza en brazos 2012 y dar a conocer lo maravilloso de llevar pegaditos nuestros hijos siempre cerquita nuestro…




Cuando me embaracé, comence una búsqueda extraña que me alejó de a poco del mundo conocido y me adentro en un mundo antiguo, de tradiciones e intuiciones. Con el tiempo me di cuenta de que ese camino me armaba una maternidad diferente, pero más mía. En ese camino sigo, y por ese camino voy con mi cachorro a cuestas, contagiando la maravilla de llevarlo cerca y compartir mucho mas.

Así, aprendimos nudos y nuditos para el fular y ahora disfrutamos del mei tai con el cual  me cargo a la espalda al cachorro (pese al peso de un de año y medio, si) para recorrer juntos nuestra tierra. Y descubrimos flores y animales, y nos reimos y cantamos. Asi vamos compartiendo. No podria llevarlo de otra manera. Se que esta es nuestra manera y es la mejor.


 

Semana de la crianza en brazos, 

¡ compartiendo como canguros !


 



6 comentarios:

  1. Claro que es la mejor manera! Ame tus fotos Ceci, son maravillosas. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bren!
      es la manera mas dulce que hay!!
      ya te pase las fotos para que las difrutes! es genial poder disfrutar de las maravillas de la naturaleza asi, cerquita de mi cachorro.
      Gracias por pasarte
      un beso

      Eliminar
  2. Me encantó!!! Les queda muy lindo el Mei Tai y sigan descubriendo juntos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!
      gracias por tus palabras!
      un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...