domingo, 21 de octubre de 2012

Dia de la madre

Hoy es un día más, también es un día comercial y, aprovechando esto, podemos conmemorar sintiendonos comodas, que es nuestro día.

No voy a despotricar sobre las reuniones sociales/familiares de este festejo.

Quiero valorar lo que significo para mi esta nueva denominación que me acompaña durante los últimos 18 meses y una semana.

La fragilidad de la vida es algo que esta presente en mis días. Por eso, preferí resumir muchas palabras en imágenes que muestran estos 18 meses juntos. Imágenes con las que busco agradecer por todo lo que estoy aprendiendo, por la nueva perspectiva, por todas las risas, los besos, los abrazos y tambien, por que no, las lágrimas, los dolores y los miedos.

Agradecer por este día a día que sabemos tener, en dónde mis tiempos los decide alguien más, en donde las prioridades estan alteradas para quién nos ve desde afuera, en donde compartir el tiempo es la regla. Querio celebrar por la luz, por las enseñanzas sobre mi misma, sobre la vida. Porque esta nueva denominación "me cambio la vida", pero no por otra. En verdad, me cambio la forma de "ver la vida". Ahora me afectan cosas que antes no y tambien veo y entiendo cosas que antes no.

Celebro con todas las mujeres que se dejaron atravesar integramente por esta experiencia y que se atreven a vivir la aventura. Entonces, feliz día

2 comentarios:

  1. ed FB:
    Marta Esther Lucero
    hermoso ceci comparto totalmente lo que decis y te agrego ese sentimiento es de por vida hacia nuestros hijos aunque ya sean adultos.

    ResponderEliminar
  2. traido desde Facebook
    Sebastián A.
    21 de octubre
    Feliz día para aquellas madres que siguen sus instintos, que no dejan que nadie les diga qué es lo mejor para sus hijos o cuanto tiempo tienen que darle la teta o si es mejor dejarlos llorar o abrazarlos. Feliz día para las madres que encuentran en la maternidad un mundo hermoso que no las hace menos personas sino mucho mas y mejores. Y felicidades para mi, porque tengo a una de esas mujeres a mi lado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...