sábado, 4 de agosto de 2012

Un año de blog

Hoy, hace un año atrás comenzaba esta aventura.

Hacía unos 4 meses que era mamá. Ya estábamos usando el fular, los pañales lavables, con teta a demanda.

En esos 4 meses leí muchos blogs, muchas entradas y pensamientos de otras mujeres en situaciones similares a la mía. Uno de los primeros blogs que leí fue Tenemos Tetas. De ese di con otros, que a su vez me llevaron a varios más y me fui perdiendo en el mundo de los blogs, leyéndolas, aprendiendo, sintiéndome acompañada en esta novedad de ser maternante.

Muchas sensaciones en mi cabeza inundada de hormonas, pensamientos locos, libros que iba consiguiendo, noches de llanto, días de llanto, cansancio, mal dormir, bien dormir, mal comer, nervios, alegrías, visitas, soledades, desentendimientos, desencuentros y encuentros con reconocimientos. Cambios. Eso, los primeros meses fueron tiempos de cambio. Y mi cabeza no daba más. Necesitaba volcar todos los pensamientos, hasta los más locos. Volcarlos y que quedaran registrados. Para ofrecer mi búsqueda y mis hallazgos a las otras mujeres que podían llegar a tener alguna búsqueda similar. Así, a los 4 meses de mi cachorro nació mi blog. Esta ventanita a mi, a mi familia, a mi vida, a mi ser.


Ya le di toda una vuelta al sol y todavía tengo cosas escritas a medias desde ese inicio, quizás algunas vayan decantando y vean la luz. Otras quedarán. Pero surgirán nuevas.

Me parece raro esto. Compartir sensaciones pero muchas veces escribir para mi, para ordenarme, para recordarme. También por eso tantos enlaces. Todo lo lindo que encuentro o que leo lo enlazo. Quiero unificar todo, encontrarle el sentido y la relación.

Y en este tiempo que pasó, también pasaron ustedes. Vos que estás leyendo. Se sumaron seguidores, visitas y lecturas, comentarios, surgieron amistades y compañerismos. Y mi tribu, mi manada se armó y está ahí, cual red de trapecista. Y es una alegría saber que están, que siguen y acompañan. Se los agradezco de corazón. Gracias por acercarse y leer, por opinar y sostener.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones Ceci por exponerte a este cambio, por querer hacerte tan independiente, por compartir tus experiencias,de las que me gustaría participar mucho más pero me alegro por lo compartido porque es maravilloso sin mirar calendarios ni relojes, por compartir también tus frustraciones(que en verdad poco me cuentas), aprendizajes, por querer aprender siempre, por compartir momentos íntimos tan bellos conmigo, que nadie más que nosotras dos, mamá e hija, vivimos y que sigas creciendo con tu "cachorrito" nieto dulcísimo. Millones de besos por este vuelo.......Felicitaciones otra vez, me haces sentir muy orgullosa, HIJA MIA, MAMA BLOGUERA! y que les sirva tus comentarios a muchas otras mamás que te leen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...